- Jackson saldrá de Jaguares; Porto sería su destino
- Un México sin reformas sería un México de mediocridad y pobreza: Josefina
- Invita AMLO a banqueros a hacer equipo
- Pide Quadri a banqueros reducir tasas y aumentar la competencia
- Urge reforma hacendaria integral, pues solo se han hecho parches: EPN
- Pide Calderón flexibilizar el mercado laboral
- Selecciona el MIT a los 10 jóvenes mexicanos más innovadores, 5 son EXATEC
- Medalla de Plata para Chiapas en lanzamiento de Bala
- Fortalecen atención para la mujer en zona Altos
- Enfermeras chiapanecas capacitadas para brindar atención de calidad
Esdras Rangel tendrá su Centro de Formación de Arqueros
Esdras Rangel tendrá su Centro de Formación de Arqueros
El ex arquero de las Pumas de la UNAM y de los Jaguares de Chiapas, Esdras Rangel, dio a conocer en exclusiva para NOTICIAS la apertura de su Centro de Formación de Arqueros la cual se pondrá en marcha el próximo 6 de febrero en las canchas de pasto sintético ubicadas atrás de la escuela EBC
El ex arquero de las Pumas de la UNAM y de los Jaguares de Chiapas, Esdras Rangel, dio a conocer en exclusiva para NOTICIAS la apertura de su Centro de Formación de Arqueros la cual se pondrá en marcha el próximo 6 de febrero en las canchas de pasto sintético ubicadas atrás de la escuela EBC.
Este 27 y 28 de enero en las canchas de Futbol Total se pondrán inscribir los niños interesados de 7 a 14 años de 10:00 horas a 18:00 horas, curso que contará con ocho categorías los lunes y jueves de 16:00 horas a 19:00 horas, teniendo una hora y 10 de entrenamiento.
Para Esdras Rangel este proyecto ya lo tenía cocinando desde hace tiempo y hoy ya es toda una realidad.
“Es un proyecto que se venía pensado y que se va concretar, invito a los niños de 7 a 14 años para que sean parte del Centro de Formación de Arqueros y me siento contento porque será una etapa para niños, había ya escuelas de futbol pero no de arqueros y espero en algún futuro formar porteros de primera división, creo que solo en la historia de Chiapas ha habido dos.”
El propio Esdras Rangel será el encargado de dar las clases a todos los niños que quieran ser parte de este proyecto de formación.
“Yo estaré ahí y tendré a dos entrenadores más que me echaran la mano, habrá buena planificación y esperemos que se dé un gran trabajo.
“Platiqué con la gente de Futbol Total de mi amigo Luis Pedrero y entrenaremos ahí en sus buenas canchas y se prestaron las instalaciones.”
Esdras invita a todos los niños a participar y probar suerte como porteros.
“Obviamente cualquier niño puede entrar, las ligas que están pueden mandar a sus porteros y jugar los fines de semana sin broncas, los invito a que sean parte de este centro de formación, hay buenas expectativas.”
Lo que recibirán los niños al inscribirse
Gastos médicos
Guantes
Sudadera
Pants

Lo Más Reciente
Video Destacado




